Seleccionar página

Este post es algo así como una declaración de intenciones.

Empieza un camino que espero sea muuuuuuuyyyyyyyyyyy largooooo y del que disfrutemos juntos. Porque muchas veces es más importante disfrutar del camino que llegar a la meta. Desde principios de verano llevo montando Super Positivo. Pero es ahora cuando arrancamos en serio.

Pero ¿de qué va a ir Super Positivo? La verdad es que creo que el nombre lo dice todo: positividad, frases inspiradoras y todo aquello que nos hace sentir mejor. Super Positivo es un proyecto que irá evolucionando según los deseos de vosotros y los mios propios.

Llevo casi 10 años colaborando en varios proyectos alrededor de los blogs (10 años son casi una eternidad cuando se trata de la blogosfera). Este tiempo me ha enseñado la importancia de la flexibilidad, que lo que hoy interesa mañana no importa tanto, que la forma de consumir información e interactuar cambia a un ritmo frenético.

Super Positivo pretende estar presente un poco en todos los sitios: en este blog, en la suscripción mediante Newsletter, en el feed, en Facebook, en Twitter, en Google+, en YouTube, en Pinterest y aún no se sabe en cuantos sitios más y de qué maneras.

En Facebook no vas a encontrar una copia exacta de Twitter. Aunque algunas informaciones coincidan, cada medio será diferentes y habrán contenidos que estarán en un lugar y no en otro. Cada uno de vosotros es diferente y cada uno de vosotros se acercará a la información a su manera.

¡Comenzamos!
¿Te unes al viaje?

Share This
101 pasos hacia la felicidad - portada 100

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y consigue el eBook

"101 pasos hacia la felicidad"

Te enviaremos un email de confirmación